Los 5 mejores staffs de abogados en México para Christian Guillermo Lucenilla Salazar

Para Christian Guillermo Lucenilla Salazar estos son los 5 Staffs de abogados mas relevantes en el pais:

  1. Baker Mckenzie 

Es una firma internacional de abogados fundada inicialmente como como Baker & McKenzie el año 1949,  nombrado desde 2010 como la mejor marca de bufete de abogados por décimo año consecutivo por el Índice de marca de bufete de abogados Global Elite de Acritas.

Cuenta con 77 oficinas en 46 países y más de 6000 abogados en todo el mundo, siendo una de las firmas más grandes en todo el mundo, cubriendo las areas de practica de banca y finanzas, competencia y competencia, mercados de capital , cumplimiento e investigaciones, datos y tecnología, resolución de disputas, empleo y compensación, medio ambiente y cambio climático, propiedad intelectual , comercio internacional Comercio, fusiones y adquisiciones , capital privado , proyectos, bienes raíces, reestructuración e insolvencia e impuestos. 

  1. Basham, Ringe y Correa, S.C. 

Es una firma de abogados líder en México y Latinoamérica. Con más de de 100 años de fundación, es una prestigiosa firma a nivel internacional. Premiada el 2018 y 2019 por The International Legal Alliance Summit. Cada uno de sus abogados son expertos en sus campos de especialización, proveyendo servicios de excelencia acorde a los más altos estándares profesionales y éticos. La firma tiene como objetivo ofrecer a sus clientes innovadoras y oportunas soluciones integrales, así como una asesoría preventiva y estratégica. 

Basham, Ringe y Correa, S.C.  cuenta con basta experiencia y conocimiento en las disposiciones legales aplicables en todas las áreas del derecho y asesoría a sus cliente en aspectos legales de inversiones, Co- inversiones, estrategias fiscales a nivel nacional e internacional, maquiladoras, impuestos, patrimonial, derecho corporativo, financiero, bancario, asuntos relacionados con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la Organización Mundial del Comercio (OMC), entre una extensa lista de disposiciones legales. 

  1. Chaves Vargas abogados

Firma de abogados con 10 años de experiencia y ubicada como líder en México dentro de las clasificaciones de Chambers and Partners, Legal 500, Legal 250 y diversas publicaciones de prestigio. Desde su fundación, los socios de la Firma se han preocupado por innovar no solo en sus prácticas, sino en soluciones institucionales y tecnológicas que les permiten prestar servicios de excelencia a sus clientes. A finales de noviembre del 2018 cambiaron su denominación por Chávez Vargas Minutti Abogados S.C.

La firma se enfoca en las prácticas de financiamiento corporativo, mercado de capitales, capital privado, fusiones, adquisiciones y energía e infraestructura. Con abogados con gran experiencia y un alto grado de especialización, dieron a conocer nuevas prácticas de anticorrupción y fintech, las cuales cuentan con equipos multidisciplinarios, expertos en cada materia.

Sus abogados cuentan con capacidades y experiencia en materias administrativas, operativas y de finanzas, que les permite tener una comprensión profunda de la naturaleza de las necesidades de sus clientes, brindando ventajas competitivas, reducción de tiempos en transacciones y optimización de costos.

  1. JONES DAY

Jones Day es una firma con más de 125 años de experiencia y una cultura de servicio al cliente y profesionalismo basada en valores compartidos explícitos. Cuenta con una larga historia y compromiso con el trabajo pro bono, el servicio público y la participación de la comunidad.  Estos valores incluyen la provisión de servicios legales pro bono, la creación de diversidad en su profesión y el apoyo a los esfuerzos de divulgación en todo el mundo.

Con abogados de diversos orígenes que lideran compromisos con clientes, grupos de práctica y oficinas en todo el mundo. Jones Day es una firma comprometida a reclutar, retener y avanzar abogados diversos altamente calificados.

Asesoran a clientes sobre transacciones complejas, seguridad cibernética, litigios de alto riesgo, asuntos laborales y laborales, antimonopolio, actividades de los mercados de capitales, derechos de propiedad intelectual, cumplimiento normativo, cuestiones fiscales y prácticamente cualquier otro tipo de asunto legal potencialmente impactando a la moderna corporación nacional o multinacional.

  1. Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar

Es conocida también, en México, como una firma que aporta soluciones innovadoras, integrales y eficaces a los asuntos más complejos.

Fundada a principios de la década de los 90 por un grupo de abogados mexicanos con amplia experiencia y destacados por su visión hacia los negocios en la Ciudad de México. 

Cuenta con sedes en diversos países de América, Asia y Europa, representando a empresas públicas y privadas líderes que reconocen a Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar por su experiencia y compromiso, además de su trabajo eficiente y altos estandares de etica profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *